Un médico de Marianao.

"Casi todos los médicos tienen su enfermedad favorita", escribió alguna vez Benjamin Franklin. Esta es mi enfermedad: escribir. De Marianao al Canadá, curando gente, opinando del calor, la nieve, las ciudades y enfermando de ideas personales.

domingo, marzo 28, 2010

¿Qué le ocurrió al blog de Ubieta?


¿Será cierto que la punta de lanza de la llamada campaña anti-mediática del castrismo —Enrique Ubieta y su blog La isla desconocida— han sido sacados de circulación por los administradores de Gmail?
Aunque detesto al individuo por sus escritos oprobiosos y denigrantes sobre el luchador y mártir Orlando Zapata Tamayo, no puedo menos que criticar y buscar una respuesta sensata sobre lo sucedido con dicho blog. En el más sano y constructivo espíritu democrático, me gustaría que toda la banda de blogueros procastristas siguiera disfrutando de la oportunidad de tener opinión libre y la misma accesibilidad que internet brinda a todo el universo.
La mejor manera de destruirlos es combatirlos con sus mismos medios. Privarlos de la posibilidad de expresarse sería quitarnos el placer de rebatirlos y en un final, destruirlos.
Ojala los dueños de Gmail nos den la oportunidad de continuar la obra de desmantelar la hegemonía de la letras y del pensamiento que provienen de esos blogs.

4 comentarios:

Rodrigo Kuang dijo...

Lo interesante de todo esto es que Ubieta se queja de algo que el gobierno cubano hace todo el tiempo, es decir, censurar, filtrar y bloquear a los blogs que no le agradan. Ahora está en el papel de víctima, y los izquierdosos disfrutan tanto como antes acusaban a la oposición de disfrutar la muerte de Zapata por espurios intereses. Esto que hizo google - si en verdad lo hizo por razones políticas, cosa que está por verse - no debió pasar, pero qué simpático que ocurra, porque ahora los bloqueados ya no son Yoani o Claudia, sino el perro de Ubieta.

Rodrigo Kuang dijo...

Luto por el juego de este domingo en el Latino.

cubangerman dijo...

Algo parecido esta pasando en otras partes en la red pero si google bloqueo a este tipo; de verdad que entonces no están jugando limpio,dejen a ubieta que cacaree y diga lo que quiera,ese es su derecho,de cual no gozan los otros millones de cubanos.

palabreitor dijo...

Simplemente hay cosas que no pueden ser dichas =/
http://palabreitor.blogspot.com/