Un médico de Marianao.

"Casi todos los médicos tienen su enfermedad favorita", escribió alguna vez Benjamin Franklin. Esta es mi enfermedad: escribir. De Marianao al Canadá, curando gente, opinando del calor, la nieve, las ciudades y enfermando de ideas personales.

viernes, marzo 12, 2010

MUSICOS, POETAS Y LOCOS.


El músico compone los acordes
el poeta escribe los versos que luego el declamador entonará
mientras los locos se divierten, bailan, danzan
y se dispersan en el jolgorio y la francachela.
Sin embargo
Sin músicos no habría acordes
Sin poetas no habría versos como sin declamadores drama y desasosiego
Sin los locos, no habría razón para el delirio
el mundo se debatiría entre la monocromía de la sanidad
y la exactitud del equilibrio.
El universo también necesita de los locos.

8 comentarios:

Rodrigo Kuang dijo...

Muy bello, doctor, muy bello. Es muy cierto que el universo necesita de los locos. Aunque... por favor, que no vayan a terminar en el Psiquiátrico de La Habana.

Lady Jones dijo...

Me gustó, Mr., me gustó mucho.
El mundo con locos, siempre!!!
LADY JONES
Besos.

Ramón María dijo...

Sin lugar a dudas este es un mundo de locos, pero sin el deseado equilibrio.

Me gustó.

Agur un saludo.

Maria Tortosa dijo...

Y que siga esa locura Robe....
Gracias por tus palabras.
Un abrazo de cariño..

cubangerman dijo...

Me viene a la mente aquel tango famoso balada para un loco,ya se que estoy pian tao pian tao pian tao o algo así rizasssssss;los locos tambien somos importantes pero hay que acabar con esa monocromía y convertirlo todo en lo contrario y doctor afloje un poco que los que no subimos las escalinata a veces nos quedamos en el alero rizassssssss again

Soledad Arrieta dijo...

Sí, sobre todo porque los locos son los más cuerdos..
Preciosas palabras.
Cariños!

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

La vida, no es vida, si no se pone en ella un toque de locura :) Si esperamos que la razón siempre guíe nuestras vidas, definitivamente sería mucho más aburrida.

Mayte S. dijo...

Me quedo en el mundo de los locos...

Buen descubrimeinto.

Saludos esencia.