Un médico de Marianao.

"Casi todos los médicos tienen su enfermedad favorita", escribió alguna vez Benjamin Franklin. Esta es mi enfermedad: escribir. De Marianao al Canadá, curando gente, opinando del calor, la nieve, las ciudades y enfermando de ideas personales.

domingo, enero 17, 2010

Bancos Vacíos



Era una bella mujer sentada en el banco
yo en el de enfrente
las piernas cruzadas mostraban la ilusión de un cuerpo de mujer
y con decoro sentí la suave activación de los instintos
yo revisaba un tema para el examen
ella leía cuentos de James Joyce
En un instante fuimos los únicos conspiradores de este mundo
ojos que se miran, palabras que nunca se dijeron
Después…
esquinas y sombras, perritos en el parque
bancos vacíos.

1 comentario:

cubangerman dijo...

me viene a la mente una cancion de joaquin sabina,llevaba medias negras y me robo el corazón jejeje
esos encuentros.
oh mon dieu